Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Torneo Privado "Amigos del Hoyo 19" 2017
Este fin de semana, 24 y 25 de Junio tenemos Torneo Privado a partir de las 9:30 por esa razón es necesario que nos aviséis si queréis venir a jugar. Las salidas fuera de torneo a partir de las 8:30 a 9:20 y a partir de las 10:30. quedamos a la espera ..."

Premio de Colaboración en la Gala Provincial del Deporte
El Martes 20 de Junio, se celebró la Gala Provincial del Deporte en Cuenca donde nuestro Staff estuvo presente para recoger el Premio por la Colaboración con la Diputación de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Cerrando así la temporada ..."

Torneo Solidario Apacu Obra Social La Caixa
El sábado 17 de junio celebramos en Cuenca Golf Club el torneo solidario Apacu Obra Social La Caixa. Nuestros abonados y clientes, aun con las altas temperaturas, han participado en este evento donde han podido poner su granito de arena a la gran ..."
Clasificaciones

II Jornadas de Golf patrocina el Diamante Tapas y Jardinería M.Á. Osma 2017
Ayer, Sábado 10 de Junio, celebramos la II Jornada de Golf patrocinada por El Diamante tapas y Jardinería Miguel Ángel Osma. Fue un día fantástico, en el que todos los abonados y amigos del Club pudimos pasar un día juntos, divirtiéndonos y pudiendo ..."

Día Internacional de la Mujer Golfista
Ha tenido lugar este martes, 6 de junio de 2017, en todos aquellos campos de golf españoles que se han querido adherir a una iniciativa que se ha celebrado en más de 50 países de todo el mundo para reivindicar la importancia del golf femenino a nivel ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.