Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Torneo Social de Otoño 2019
El sábado, 16 noviembre, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo de Otoño 2019. Modalidad de juego Stableford individual. Habrá 2 Categorías: 1ª categoría de 0 a 18 hp y 2ª categoría a partir de 19 hp. Al ser un torneo puntuable, los partidos se ..."

Liga de la Regularidad 2019
Después de haber disputado la décimo sexta edición del torneo Topografía de Cuenca el sábado 9 de noviembre, la clasificación de la Liga de la Regularidad 2019, queda liderada por: 1º González Vicente, Miguel Ángel con 613 puntos 2º Zafrilla San ..."

XVI Torneo Topografía Cuenca
Ayer, sábado 9 de noviembre, celebramos en Cuenca Golf la décimo sexta edición del Torneo Topografía de Cuenca. La modalidad de juego fue medal play +4, y la mañana resultó ser soleada permitiendonos disfrutar del juego! Damos la enhorabuena a ..."

Las meriendas de Cuenca Golf Club
¡¿Que mejor plan?!! Este otoño - invierno os esperamos en nuestra cafetería, no podemos resistirnos a nuestras nuevas meriendas! Un exquisito brownie con una bola de helado de vainilla y acompañado por café, os apetece? Os esperamos!"

El cocido de Cuenca Golf Club
Como cada año, con las bajadas de las temperaturas, desde nuestra cocina nos proponen el plan perfecto para los Domingos! Os animamos a que vengáis a probar nuestro cocido y paséis un feliz domingo con nosotros en Cuenca Golf Club, disponemos de un ..."

Últimas imágenes
ver galería completa