Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2020