Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

I Torneo Padres e Hijos Cuenca Golf Club
Este próximo Sábado, 25 de marzo, celebraremos el I Torneo Padres e Hijos Cuenca Golf Club. La modalidad será por parejas Geensome. Todos los jugadores que quieran podrán participar! Aquellos padres e hijos que les apetezca, aquellos jugadores que ..."

II Torneo Cafetería-Restaurante en Cuenca Golf Club
El pasado Sábado, 18 de Marzo, celebramos en Cuenca Golf Club el III Torneo Cafetería Restaurante. La modalinad de juego fue Individual Stableford,y dimos una barbacoa a mitad del recorrido.Tambien se invito a una consumición por parte del club durante ..."
Clasificaciones

Clasificación Liga de la Regularidad 2017
Este pasado Sábado, 11 de Marzo, se celebró el primer Torneo Puntuable para la Liga de la Regularidad en Cuenca Golf Club. Los mejor Clasificados fueron: Luis Miguel Garvi Meneses que al quedar el primero en la lista de la Clasificación obtiene 50 ..."
Clasificación Liga de la Regularidad

III Torneo Sidrería La Figal 2017
El Sábado, 11 de Marzo, disputamos en Cuenca Golf Club el III Torneo Sidrería La Figal 2017 con 51 inscripciones. La salida fue a las 9 de la mañana, se repartió un picnic a mitad de recorrido y la entrega de premios fue en el Restaurante Sidrería ..."
Clasificaciones

Comienza la Liga de la Regularidad Cuenca Golf Club
Estimados Amigos, Un año más comenzamos la Liga de la Regularidad 2017 y lo hacemos por todo lo alto con la III Edición del Torneo Sidrería La Figal, que se celebra este próximo sábado 11 de marzo. Adjuntamos bases del campeonato. Os esperamos! ..."
Bases Liga de la Regularidad

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.