Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2017

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

2ª Edición Torneo Trae a un Amigo en Cuenca Golf Club
El domingo, 28 de mayo, celebramos la Segunda Edición del Torneo de Trae a un Amigo Como en la primera edición que celebramos en abril,todos los jugadores de golf con licencia federativa, podréis invitar a un amigo a que descubra y se apasione con ..."

XI Campeonato Femenino CLM
El XI Campeonato Femenino de Castilla La Mancha, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se celebrará en Cuenca Golf Club el próximo 27 de mayo de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 25 de mayo a las 18:00 ..."
Circular Federación C. Femenino CLM

VIII Campeonato Senior CLM
El VIII Campeonato Senior de Castilla La Mancha tendrá lugar en Cuenca Golf Club el próximo 27 de mayo de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 25 de mayo a las 18:00 horas. La modalidad es Stableford Play Scratch y Hándicap, categoría masculina ..."
Circular Federación CLM

I Torneo Nestlé Mercajacar 2017
Este sábado 25 de mayo, se disputó el I Torneo Nestlé Mercajacar 2017 en Cuenca Golf Club. Un Torneo con una participación de 73 inscritos, con una climatología espectacular para el juego de golf, que después se vio reflejado con el resultado de los ..."
Clasificaciones

I Torneo Nestlé Mercajacar 2017
Ven a Cuenca Golf Club a disfrutar del I Torneo Nestlé Mercajacar! Lo tenemos programado para el Sábado, 20 de Mayo. 08.30: Recogida de tarjetas y desayuno Bolas cancha de prácticas 09.00: Salida (si el tiempo lo permite) Modalidad de Juego: ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.