Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

X Circuito Match Quality 2018 en Cuenca Golf Club
Este próximo Domingo, 22 de Abril, celebraremos La Prueba del X Circuito Match Quality 2018 en Cuenca Golf Club. Modalidad Individual Stableford , serán puntuables para hándicap según la Real Federación Española de Golf. La composición por categorías ..."
Reglamento Circuito Match Quality

Clasificación Liga Senior por Equipos de CLM 2018
El equipo de Cuenca Golf ha pasado a liderar la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, tras la celebración de la segunda jornada en las Zonas Norte y Sur, que ha tenido lugar en los campos de Pablo ..."

II Campeonato Match Play Cuenca Golf Club 2018
Se jugará una vuelta previa clasificatoria por golpes hándicap modalidad stableford, de los cuales se Clasificarán los 64 mejores resultados. De la lista de clasificación se determinará el orden para el cuadro de emparejamientos según el capítulo II ..."
Emparejamientos tras el Clasificatorio Modificado

II Jornada Liga Senior CLM 2018 en Cuenca Golf Club
La II Jornada de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha 2018, competición integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, tanto en la Zona Norte como en la Sur, tendrá lugar en el Club de Golf Pablo Hernández ..."
Clasificacion Individual

Campo practicable 12 de Abril
Tras la nevada del miércoles el Campo ha amanecido practicable desde las 9 de la mañana."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.