Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.
  • Federado en el 2001.
  • Ampliación de los 18 hoyos en 2008.
  • El recorrido par 72 consta de: 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 pares 3.
  • Barras amarillas: 5.681 metros Valor campo: 70.0 Valor Slope 125.
  • Barras rojas: 5.081 metros Valor campo: 72.0 Valor Slope 125.
  • Alquiler de carros manuales, juegos de palos y buggies.

Campo de Golf de Villar de Olalla
Villar de Olalla Golf a 50 minutos de Madrid

Tarifas Cuenca Golf Club

Tarifas 2018

Cursos de Verano en Golf Cuenca

Asociación de Voluntarios de GOLF

Primer Torneo Cocido 2018 en Cuenca Golf Club
Mañana, Jueves 22 de Febrero, celebraremos en Cuenca Golf Club el Primer Torneo Cocido 2018. La salida será a tiro si el tiempo lo permite. Modalida del juego: Individual Stableford. Única Categoría. Trofeos para los 3 mejor Clasificados. Precios ..."

Torneo Carnaval 2018
El Sábado, 17 de Febrero, celebramos en Cuenca Golf Club el Torneo Carnaval 2018, con 44 inscritos. Los mejores resultados por Categorías fueron: Campeona Categoría Damas: Lorena Page Llandres con 33 puntos Campeón Categoría Scratch: Miguel Soria ..."
Clasificación Damas

Comunicado fallecimiento Doña María Elena Herráez García
Ha fallecido Doña Maria Elena Herráez García, mujer de nuestro abonado, Segundo Jiménez Sancho. La misa-funeral el Viernes, 16 de Febrero a las 16:00, en la Parroquia San Román. Rogamos una oración en su nombre. D.E.P. "

Fuerte nevada en Cuenca Golf Club
Debido a las fuertes nevadas que estamos teniendo en el campo, desde el domingo el club permanece cerrado. Esta climatología no deja salir al campo ya que a parte de la gran capa de nieve que hay se está formando un bloque de hielo por las bajas temperaturas. ..."

Sábado, 3 de Febrero, Gala del Golf CLM
La Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, el próximo sábado 3 de febrero de 2018 entre las 14:00 y las 16:30 horas. La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoquinta ..."

Últimas imágenes
ver galería completa
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.