Torneo 9 Hoyos Carnaval 2020
El sábado 22 de febrero disputamos el Torneo de Carnaval 2020, patrocinado por CHAPELA! Jugamos 9 hoyos, modalidad de juego Stableford individual. Fué un fantástico día en el que tiempo soleado nos hizo disfrutar muchísimo y pasar una buena jornada ..."

San Valentín en Cuenca Golf Club
En Cuenca Golf Club, los días 14, 15 y 16 de febrero celebramos San Valentín con lo que mas nos gusta; Golf! Cada pareja que venga a comer para celebrar este bonito día y disfrutar de nuestro menú, sera obsequiada con una clase de golf para disfrutar ..."

Grandeeee Mónica Plaza!
Ayer, vino a visitarnos Mónica Plaza y tuvimos el inmenso honor de que nos trajera esa Gran Medalla conseguida en el Rally Dakar 2020! Mónica, GRACIAS por el ejemplo mostrado de Trabajo e Ilusión, te esperan cosas muy grandes! Enhorabuena Manolo y ..."

Golfistas de Cuenca Golf Club premiados en Gala del Golf de Castilla La Mancha
El pasado sábado 1 de febrero, Tomelloso ha acogido la decimoséptima edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha. El evento constituyó el punto de encuentro de todo el golf castellanomanchego, para reconocer a todos aquellos ..."

Torneo San Julian 2020
El sábado, 25 de enero, con motivo de la fiesta de San Julián, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo puntuable para la liga de la regularidad de este 2020, Torneo San Julián 2020. Las previsiones meteorológicas avisaban de lluvia durante toda ..."

Si tienes menos de 35 años, somos tu campo!
Con el objetivo de promocionar el golf y promoverlo entre las edades más jóvenes... Cuenca Golf Club sacamos una promo para facilitar a estos jugadores la practica de este deporte. Os esperamos! **Valida hasta julio 2020"

Clases colectivas para cuatro personas
Empezamos el año cumpliendo propósitos! Si mejorar tu juego es uno de ellos... en Cuenca Golf Club te damos la oportunidad de que lo hagas y pases un excelente rato! Te esperamos"

Torneo 9 hoyos Año Nuevo
Ayer, sábado 11 de enero, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo del año. Jugamos 9 hoyos y después celebraremos el Año Nuevo con una comida y baile todos juntos! En la comida aprovechamos para entregar los trofeos y placas distintivas a los ..."

Liga de la Regularidad Cuenca Golf 2020
Se disputará durante la temporada 2020. Serán valederos todos los torneos con la denominación “Puntuable”, de los cuales los 4 peores resultados o torneos no jugados se quitarán, por lo que éstos 4 peores resultados serán valorados como ..."

Este Reyes, a jugar al golf!
El lunes 6 de enero, Día de Reyes, el club permanecerá abierto. También lo estará el restaurante, donde tendremos un menú especial para la Víspera y el Dia de Reyes! Os esperamos!"

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página