Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club
El Sábado, 17 de Noviembre, celebramos la Final de la Regularidad en Cuenca Golf Club. Las previsiones meteorológicas fallaron en parte, ya que no llovió en todo el día pero el viento si que estuvo presente durante el Torneo. La Dama mejor Clasificada ..."
Clasificaciones

III Torneo Solidario Cruz Roja 2016
Esta mañana, sábado,10 de Diciembre, hemos celebrado el Torneo Solidario de Cruz Roja Como viene siendo ya tradición es una Campaña de Recogida de Juguetes para que no se quede ningún niño sin regalo estas Navidades. En este torneo solidario han participado ..."
Clasificaciones

Abonados de Cuenca Golf Club en la Final del Match Quality 2016
Este pasado Domingo, 4 de Diciembre, se celebró en Bonalba la Final del Match Quality y 6 de nuestros abonados participaron quedando en muy buenas posiciones, cada uno en su categoría. Categoría de Damas: Lorena Page Llandres 30 puntos, quedó en ..."

I Jornada del Campeonato Provincial Campo a través
La Comisión Técnica Provincial de Cuenca, responsable de la regulación y convocatoria del programa Somos Deporte 3–18 de Castilla–La Mancha en Cuenca, se ha encargado de organizar junto con Cuenca Golf Club la I Jornada del Campeonato Provincial ..."
Folleto Recorrido y Horarios

III Torneo Juvé & Camps 2016
La densa niebla del Sábado, 19 de Noviembre, hizo que se retrasara la salida del III Torneo de Juvé&Camps 2016 hasta las 10:30 de la mañana, pero esto no impidió que se acabara disfrutando del golf. Los 59 jugadores estaban distribuidos por el Recorrido ..."

Black Friday en Cuenca Golf Club
Este próximo fin de semana vamos a celebrar el Black Friday con todos vosotros! Empezamos mañana con las ofertas en: Green Fees al 20% Alquileres al 20% Artículos de Tienda un 10% Menús en la Cafetería un 10% Ven a disfrutar de estas descuentos ..."

Cuenca Golf Club en La Fuensanta
El Domingo, 20 de noviembre, Cuenca Golf Club estaremos dando nuestro apoyo a U.B. Conquense que se enfrentará a las 12.00 al C.D. Yuncos en La Fuensanta. En el intermedio nuestro profesional Carlos Lucendo y nuestro amigo Eduardo Polo harán una exhibición ..."

La Liga Nacional Juvenil amplía al Golf amateur y fin de semana en familia
Durante 2017 están a disposición de todos la Liga Juvenil, la Liga Amateur y el Ranking Familiar con objeto de promocionar el golf entre los federados. La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA ampliará notablemente su ámbito de actuación ..."

Fallecimiento de Don Luis Fresneda Fresneda
Os comunicamos que este pasado Jueves, 10 de Noviembre, ha fallecido Don Luis Fresneda Fresneda , hermano de nuestro Abonado Fundador, Don José María Fresneda Fresneda. La misa funeral será en la Iglesia del municipio de El Pedernoso a las 17.00 h. ..."

X Encuentro Nacional de Ingenieros Agrónomos
Este pasado primer fin de semana de Noviembre, tuvimos en Cuenca Golf Club jugadores de Valencia, Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura. En total, 52 participantes al Torneo X Encuentro Nacional de Ingenieros Agrónomos, más los 35 acompañantes que disfrutaron ..."