III Torneo Pro-Shop PING 2016
El sábado, 30 de julio, celebramos la TERCERA edición del Torneo de Golf Pro-Shop de Ping 2016. Con un día soleado y perfecto para el juego. Clasificaciones: Campeón 1ªcategoria: Julio Crespo Checa con 41 puntos. Subcampeón 1ª Categoria: David ..."

III Torneo D4-La Licorería de Cuenca 2016
El Sábado, 23 de Julio, celebramos la tercera edición del Torneo de Golf D4-La Licorería con 67 jugadores. Los premios se dieron a partir de las 14:30 en la Cafetería del Club disfrutando del aperetivo que dieron los patrocinadores del Torneo, Don José ..."

Alps de las Castillas-Tournament Entries 2016
Nuestros Profesionales, Eduardo Bartolomé López y Carlos Lucendo Díaz compiten en el Campo de Golf de Lerma esta semana en el IV Torneo Alps de las Castillas-Tournament Entries junto a un total de 135 participantes. Lucharán por el 12º título de ..."

I Torneo por Equipos en Cuenca Golf Club
El sábado, 16 de Julio, celebramos el I Torneo por equipos de Castilla La Mancha en Cuenca Golf Club, con un día soleado y perfecto para el juego del golf. Destacar la gran victoria del equipo formado por: Lorena Page, Diego Garcia, Javier Garcia ..."
Clasificación por equipos

I Torneo Volvo 2016 en ABC
El I Torneo Volvo celebrado el Sábado, 9 de Julio en Cuenca Golf Club ha sido un éxito y se refleja en el periódico ABC. La marca automovilística, Volvo CUENCA, afianza su presencia en el mercado con un nuevo confesionario en la ciudad castellano-manchega, ..."

I Torneo Volvo 2016
Gran éxito de participación en el I Torneo Volvo celebrado el Sábado, 9 de Julio en Cuenca Golf Club. La marca automovilística afianza su presencia en el mercado con un nuevo confesionario en la ciudad castellano-manchega, celebrándolo con un Torneo ..."

Nuestros Profesionales Clasificados para el IV Alps de las Castillas
Eduardo Bartolomé López y Carlos Lucendo Díaz han obtenido una plaza para participar en el Alps de las Castillas tras sumar los méritos precisos en el Torneo de clasificación celebrado en Lerma este pasado Martes, 5 de Julio. La Federación de Golf ..."

I Campeonato Bares de Cuenca 2016
El Sábado, 2 de Julio, Celebramos el I Torneo Bares de Cuenca en Cuenca Golf Club. Entrega de premios: o 1ª Categoría: • 1º Clasificado: José Antonio Toledo Guijarro con 44 puntos • 2º Clasificado: Miguel Ángel González Vicente con 39 ..."

Campeonato Match Play 2016
El pasado Domingo se jugó la fase final del campeonato Match Play de Cuenca Golf Club.El vencedor fue Angel Osma Checa,que ganó en la final a David Zafrilla. Miguel Angel Gonzalez Vicente acabó Tercero,despues de ganar la disputa del tercer y cuarto ..."

Gran Final Liga Regularidad Infantil Academia de Danza Dolores Muñoz 2015/16
El Pasado Domingo, 26 de Junio,Celebramos en Cuenca Golf Club la Gran Final de la Liga de la regularidad Infantil,Patrocinado por la Academia de Danza Dolores Muñoz. Después de la Prueba se hizo la entrega de premios seguido de una merienda. El Campeón ..."

Ir a la primera páginaIr a la página anterior29303132Página 333435Ir a la página siguienteIr a la última página