II Torneo Viveros La Mezquita 2016
Hoy Sábado, 25 de Junio hemos celebrado en Cuenca Golf Club el II Torneo Viveros la Mezquita. Los Ganadores de las categorías: 1ºCategoría: Juan Donate 42 Puntos. 2ºCategoría: Segundo Jimenez 37 Puntos. Categoría Damas: Esther del Valle 35 puntos. Categoría ..."
Clasificaciones

Campamentos de Verano 2016
Los pequeños de la casa podrán disfrutar del Golf este verano con Cuenca Golf Club y Circus. Nos adaptamos a vuestras necesidades. No dudéis en preguntarnos. Os esperamos!"

IX Puntuable Ranking Juvenil de CLM
El Sábado, 18 de junio, celebramos en Cuenca Golf Club el IX Puntuable Ranking Juvenil de Castilla la Mancha Los mejor clasificados fueron: 18 Hoyos Eduardo Lozano Puertas de El Bonillo, con 75 puntos Scratch Aitor Pardo Rodríguez de Las Pinaillas, ..."
Clasificaciones

Semifinal de Final del Match Play Cuenca Golf Club
Semifinal el 19 de junio de 2016 David Zafrilla San Miguel con HPJ:12 Javier Larraz del Moral con HPJ: 28 Miguel Ángel González Vicente con HPJ: 10 Ángel Osma Checa con HPJ: 20 La Final se disputará el 26 de junio de 2016 "
8ºde final Match Play

1ª Gran Jornada de Golf patrocina Madecarpin3 - Jardinería Miguel Ángel Osma
Buenos días, el Sábado, 11 de Junio, celebramos en Cuenca Golf Club la I Gran Jornada de Golf patrocinada por Madecarpin3 - Jardinería Miguel Ángel Osma. La inscripción estará abierta hasta el Viernes, 10 de Junio a las 14:00. La jornada constará ..."
Clasificacción

VIII Circuito Match Quality Golf 2016
El Domingo, 5 de Junio,celebramos en Cuenca Golf Club el VIII Circuito Match Quality Golf – 2016. La modalidad de la Prueba fue individual Stableford. La hora de salida a las 9.30 a tiro. Premiados de las Tres Categorías: Scratch: Ángel ..."

IV Torneo Diputación de Cuenca 2016
El IV Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del Calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se disputó en Cuenca Golf Club, el Domingo, 29 de mayo de 2016. La Modalidad es 18 hoyos Individual Stroke Play Scratch y Handicap. Categoría ..."
Clasificación Scratch Provisional

VIII Prueba de la Liga Infantil patrocinada por Hípica Zurbarán 2016
El Domingo, 22 de Mayo, celebramos en Cuenca Golf Club la VIII Prueba de la Liga Infantil Dolores Muñoz, patrocinada por Hípica Zurbarán en esta ocasión. La salida fue a las 15:30. Se hicieron 2 categorías: En el Recorrido de 3 y 6 hoyos participaron: Cayetano ..."

Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense
Hoy Cuenca Golf Club celebra el Primer Torneo de FUTGOLF Unión Balompédica Conquense. Gracias a los jugadores!"

La Balompédica Conquense visita Cuenca Golf Club
Este pasado 26 de Abril parte de los integrantes de La Balompédica Conquense visitaron Cuenca Golf Club y disfrutaron del Footgolf por el recorrido antiguo de la primera vuelta. Gracias por vuestra visita y os esperamos otro día!"

Ir a la primera páginaIr a la página anterior30313233Página 3435Ir a la página siguienteIr a la última página