XVI Torneo Topografía Cuenca
Ayer, sábado 9 de noviembre, celebramos en Cuenca Golf la décimo sexta edición del Torneo Topografía de Cuenca. La modalidad de juego fue medal play +4, y la mañana resultó ser soleada permitiendonos disfrutar del juego! Damos la enhorabuena a ..."

Las meriendas de Cuenca Golf Club
¡¿Que mejor plan?!! Este otoño - invierno os esperamos en nuestra cafetería, no podemos resistirnos a nuestras nuevas meriendas! Un exquisito brownie con una bola de helado de vainilla y acompañado por café, os apetece? Os esperamos!"

El cocido de Cuenca Golf Club
Como cada año, con las bajadas de las temperaturas, desde nuestra cocina nos proponen el plan perfecto para los Domingos! Os animamos a que vengáis a probar nuestro cocido y paséis un feliz domingo con nosotros en Cuenca Golf Club, disponemos de un ..."

Torneo Halloween 2019
El pasado sábado, 26 de Octubre, celebramos en Cuenca Golf la segunda edición del Torneo de Halloween. Un torneo divertido en el que disfrutamos de nuestro deporte favorito! Damos la enhorabuena a los campeones: 1ª Categoría: 1er clasificado: Virgilio ..."