Campeonato de España Masculino 4ª Categoría
Segundo Jiménez Sancho, abonado de Cuenca Golf, ha conseguido un brillante tercer puesto en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en el recorrido zaragozano de Augusta Golf Calatayud. Segundo, muy firme a lo largo de ..."

Horario San Mateo en Cuenca Golf
Los próximos 4 días, del 18 al 21 de septiembre, Cuenca Golf Club tendrá un horario reducido. Abriremos el Club a partir de las 9:00 de la mañana y se cerrará a las 18:00. Disculpen las molestias."

l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019
El sábado, 7 de Septiembre, celebraremos en Cuenca Golf el l Torneo Medal Play Puntuación Máxima 2019 (MEDAL + 4) . Desayuno y bolas de prácticas a partir de las 8:00. Horario de salida a tiro: 9:00. Modalidad del Torneo: Medal Play Puntuación ..."

IV Match Play Cuenca Golf 2019
El viernes, 23 de agosto, los jugadores de Cuenca Golf, José Antonio Toledo y Ángel Marquina Rivero, disputaron la final del IV Match Play. La final se desarrollo en un clima de cordialidad. Los 9 primeros hoyos los dos jugadores acabaron empate, ..."