II Circuito Caminos de Golf 2019
El domingo, 21 de Julio, se celebró en Cuenca Golf el VI Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf con los amigos de Alcázar de San Juan y Tomelloso. Modalidad de juego: Stableford Handicap. Premios: 1º Calsificado Scratch 1º y 2º Clasificado ..."
1ª Categoría

III Prueba de la I Liga de Verano 2019
El viernes, 19 de julio, celebramos la Tercera Prueba de La I Liga de Verano que comenzará a las 19:00 de la tarde. El Campeón de esta tercera Prueba fue Ángel Marquina Rivero, nuestro Capitán de Campo y Delegado de la Federación de Castilla la Mancha, ..."

II Prueba de la Liga de Verano 9 Hoyos CGC 2019
El viernes, 12 de julio, celebramos la Segunda Prueba de La I Liga de Verano que comenzó a las 19:00 de la tarde. El campeón de esta Prueba fue Pablo Soria Romero con 25 puntos. Se juega la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: ..."

Clinic Iniciación CGC
El jueves, 11 de julio, por la tarde, disfrutaron de las instalaciones de Cuenca Golf un grupo de docentes de Castilla la Mancha con un Clinic de Iniciación que es una de las iniciativas que realiza la Federación de Golf de Castilla La Mancha, junto ..."

Liga de la Regularidad 2019 Actualizada a 6 de julio 2019
Este pasado sábado, 6 de julio, celebramos en Cuenca Golf Club la 12ª Prueba de la Regularidad 2019 con el Torneo Diputación 2019. El Top Ten queda liderado por: 1º Ricardo Carrión Mondejar con 338 puntos 2º Miguel Ángel González Vicente con 337 puntos 3ª ..."
Clasificación Actualizada

Torneo Diputación de Cuenca 2019
Miguel Ángel González, jugador local de Cuenca Golf, que en la edición del año pasado concluyó en segunda posición, presentó en esta ocasión una tarjeta de 85 golpes que le permitió aventajar en uno al segundo clasificado, el citado Abraham Sarrión, ..."
Clasificación Scratch

I Liga de Verano Cuenca Golf 2019
El viernes 5 de julio, se disputó en Cuenca Golf Club La I Liga de Verano que comenzará a las 18:00 de la tarde. Jugaron la primera vuelta del Hoyo 1 al Hoyo 9. Modalidad de juego: Individual Stableford. El mejor clasificado: Ángel Osma Checa con ..."
Tees y Horario de salida 18,00

David Lunar Sexto en el Cuadro de Honor
Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de España Alevín Masculino en Lumine Golf Club en Salou (Tarragona). Nuestro abonado, David Lunar Becerra, con 244 puntos (82,78,84) ha quedado en sexta posición del Cuadro de Honor que reconoce ..."
Clasificación Final 2019

III Torneo Social Cuenca Golf 2019
Este sábado, 29 de junio, celebramos el III Torneo Social 2019 en Cuenca Golf. Modalidad de juego: Individual Stableford. Salida a tiro a las 8:30 Posición de banderas es la número 4. Única Categoría. Primer Clasificada, Premio Gafas Óptica Cristal: ..."
Clasificación

IV Trofeo de Golf Jasegur 2019
El domingo, 23 de junio celebramos con el Club de Golf Cuesta Blanca el IV Trofeo de Golf Jasegur. Los mejor clasificados del Torneo fueron: 1º Tomás Vieco Cerrillo con 42 puntos. 2º José María García Jarabo con 38 puntos. 3º Justo Turegano García ..."
Clasificación

Ir a la primera páginaIr a la página anterior2345Página 67891011Ir a la página siguienteIr a la última página