13/08/2016
I Jornada Golf Ladies 2016
El próximo sábado, 20 de Agosto, celebraremos la 1ª Jornada de Golf de mujeres a partir de las 9 de la mañana.

Gracias a los Patrocinadores La Academia de Danza DM y La Casa Grande de Talayuelas por seguir colaborando con Cuenca Golf Club.

El Torneo de Golf para las amaters y licencias federativas en trámite empezará a las 9 de la mañana.

Habrá dos Categorías de 18 y 9 Hoyos.

A las 11 de la mañana en el Driving Range se hará el Clinic con nuestro Pro Carlos Lucendo Se repartirá el Picnic a las 11:30 para las participantes.

A las 14:00 según haya acabado el Torneo, se hará una comida con las participantes y acompañantes al Torneo.

La entrega de premios será al terminar el postre, entorno a las 17:00.

Swap Party, después donde nuestras clientas podrán traer la Ropa que quieran vender.

Os esperamos!!!