02/07/2017
II Torneo Volvo Safauto 2017
El pasado Sábado, 1 de Julio, celebramos en Cuenca Golf Club el esperado II Torneo de Volvo Safauto 2017.

El día comenzó temprano, a las 7:30 el Staff de Cuenca y Volvo Safauto, abrió las puertas a los jugadores con todo listo, para que antes de la salida a tiro, desayunaran en Cafetería y tiraran unas bolas en la cancha de prácticas.

Fue disputado por 80 participantes. Predominando las licencias conquenses, no quisieron perderse la cita jugadores de otros Campos de Golf como: Mudela, Laguna del Tito, Pablo Hernández, Kikuninus, Campo de Cofrentes, Masia Estrellas, Castillejo y Somontes.

El Hoyo 16 fue el elegido para el "hole in one" pero muy a nuestro pesar, ninguno de los inscritos logró lo soñado... En otra ocasión volverán a intentarlo!

Los mejor Clasificados:

Clasificación Scratch: Campeón Abraham Sarrión Alcantud.

Clasificación Damas: Primera posición: María Nicolás Dueñas con 30 puntos.

1ª Categoría de 0 a 15,0:

Primer Clasificado: Abraham Sarrión Alcantud con 39 puntos, cediéndose el premio a Francisco Villar Vila con 35 puntos.

Pasando a ser Segundo Clasificado: David Zafrilla San Miguel con 35 puntos.

2ª Categoría de 15,1:

Primer Clasificado: Julián Bustos Amores con 39 puntos.

Segundo Clasificado: Fernando Vergara Sobrino con el par del Campo, 36 puntos.

Después de la entrega de Trofeos y premios, se hizo un sorteo entre los participantes de material patrocinado por Volvo.

Todo el equipo de Cuenca Golf Club da las gracias a Doña Emma Rahn, Don Javier Moreno, Doña Patricia Reyes, Don Jimmy Alvarado, Don Iván Antonely, un gran equipo que ha hecho posible otro año más Un Torneo Espectacular.

También queremos dar las gracias a Joaquín Mesas por celebrar con nosotros la Final de AESGOLF.

A nuestro Abonado, Miguel Ángel Osma, por amenizar la entrega con la música.

Todo esto sin olvidar a Don Pedro Suárez, uno de los promotores de que se creara este vínculo entre Golf&Motor desde el 2016, lo recordaremos como un profesional y persona excelente.

Clasificación 1ª Categoría

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.