26/08/2017
Torneo San Julián-Bar Las Pernalosas 2017
El Sábado, 26 de Agosto, se disputó la Prueba Torneo Feria y Fiestas San Julián-Bar Las Pernalosas 2017.

Queremos agradecer la eficiencia y eficacia en el trabajo de nuestro Greenkepper y su equipo en las labores de pinchado de greenes, ya que se están recuperando favorablemente. Esto ha repercutido en el juego de nuestros participantes obteniendo muy buenos resultados.

Los mejor Clasificados han sido:

José Manuel Gómez Rebenaque con 43 puntos

Luis Montero López con 43 puntos

Fernando Romeo Alcalde con 42 puntos

José María Fresneda Fresneda con 40 puntos

Juan Escudero Jiménez con 39 puntos

Ángel Osma Checa con 39 puntos

Miguel Ángel Osma Osma con 38 puntos

Miguel Soria Serrano con 38 `puntos

Diego García Page con 37 puntos

Muchas gracias a Joaquín Salcedo por seguir confiando en nosotros para seguir haciendo el Torneo del Bar de las Pernalosas en Cuenca Golf Club.

La entrega de premios se realizó con la presencia del Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y Marta Segarra, Concejal del Área de Cultura y Turismo de Cuenca. Muy agradecidos con la visita! Os esperamos próximamante en Cuenca Golf Club para un Clinic con los trabajadores del Ayuntamiento de Cuenca.

©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.