Noticias
30/01/2018
Sábado, 3 de Febrero, Gala del Golf CLM
La Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, el próximo sábado 3 de febrero de 2018 entre las 14:00 y las 16:30 horas.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoquinta edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo 2017, que se darán a conocer próximamente.

La localidad de Uclés, en la provincia de Cuenca, es la sede elegida en esta ocasión para celebrar la entrega de galardones el citado sábado, 3 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en su célebre Monasterio, situado en la calle Castillo s/n.

La Federación de Golf de Castilla La Mancha está gestionando una visita guiada al Monasterio de Uclés que tendría lugar, a partir de las 13:00 horas, previo al almuerzo y a la entrega de premios, que comenzará a las 14:00 horas. Esta actividad se confirmará en los próximos días y será comunicado a través de esta misma noticia.

La Federación de Golf de Castilla La Mancha ofrecerá un almuerzo a todos los galardonados.

¡Enhorabuena por adelantado a todos los premiados!

 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.