08/10/2018
Final de la V Liga Senior por Equipos CLM 2018
La Liga Senior por Equipos CLM 2018, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, celebrará su gran Final en Campo de Layos (Toledo), el Domingo, 28 de octubre, salida a tiro a las 10 de mañana, será el evento culminante donde participarán los equipos de Cuenca Golf, Guadalajara, Las Pinaillas y Tomelloso.

Concluidas las 4 jornadas previas programadas, la clasificación ha exhibido una gran igualdad, hasta el punto de que los cuatro primeros, los que dan acceso a disputar la gran Final, han estado separados únicamente por cuatro puntos:

1º Cuenca Golf Club, 529 puntos

2º Guadalajara, 527 puntos

3º Las Pinaillas, 526 puntos

4º Tomelloso, 525 puntos

5º Layos, 506 puntos

6º El Bonillo, 496 puntos

7º Pablo Hernández, 463 puntos

8º El Hidalgo, 434 puntos

9º Laguna del Tito, 397 puntos

10º Mudela, 354 puntos

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta V Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral, en concreto en Toledo Campo de Golf de Layos.

En la jornada inaugural tomaron parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividieron en 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos fueran menores.