Noticias
13/10/2018
II Puntuable Ranking Juvenil CLM 2019
El II Puntuable para el Ranking Juvenil de CLM del año 2019, celebrado en Cuenca Golf Club, fue el escenario propicio para que Ángel Soria y Mara Martínez brillasen con especial intensidad y para que ambos se afiancen en la parte superior del Ranking de cara al año que viene.

Este II Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

Ángel Soria, con 76 golpes, y Mara Martínez, con 85, dominaron sus respectivas categorías, con mención especial para el jugador de Las Pinaillas, el mejor registro de todos los participantes.

Por detrás, entre los chicos, destacar la actuación de Sergio Crego, de Señorío de Illescas, segundo clasificado con 79 golpes, el otro único jugador capaz de rebajar el listón de los 80 golpes a lo largo de los 18 hoyos de competición.

Por último, la clasificación de Escuelas de 9 hoyos hándicap, reservada a jugadores en iniciación, estuvo encabezada por Pablo Pacheco, de Las Pinaíllas, con 15 puntos, por delante de Pablo del Grosso, del Club de Golf Guadalajara, en su caso con 13 puntos.

Resultados II Puntuable Ranking Juvenil CLM 18 Hoyos Stroke-Play
Resultados II Puntuable Ranking Juvenil CLM 9 Hoyos Stableford
Resultados II Puntuable Ranking Juvenil CLM 9 Hoyos Stroke-Play
 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2018 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.