03/02/2019
XVI Gala del Golf FGCLM en el Parador de Sigüenza
El sábado, 2 de febrero, El Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, acogió con enorme éxito la decimosexta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, más emotiva y emocionante que nunca, motivado por el anuncio de José María Orozco Bayo de abandonar la Presidencia de este organismo federativo.

El vibrante discurso de José María Orozco Bayo, un repaso de agradecimiento a las numerosas personas que le han apoyado a lo largo los años desde que fuera investido Presidente en 2004, recibió asimismo sentida respuesta por parte de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y de Jesús Calvo, Vicepresidente Segundo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, cuyas respectivas alocuciones constituyeron sendas odas de gratitud y reconocimiento hacia la figura de José María Orozco Bayo, punta de lanza del objetivo y constatable crecimiento del deporte del golf en Castilla La Mancha a lo largo de los últimos quince años.

El citado anuncio del abandono de la Presidencia de José María Orozco Bayo -cuyo puesto será cubierto en una próxima Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Golf de Castilla La Mancha- monopolizó un acto repleto de cariño, ternura y sentimientos a flor de piel, en donde la gran familia del golf castellanomanchega volvió a ofrecer una imagen de unidad y solidez digna de elogio.

En representación de Cuenca Golf, D. Carlos Lucendo Díaz, como Director Deportivo y Profesional, D. Ángel Marquina Rivero, como Capitán de Campo, Miguel Ángel Osma Osma, como Comité de Comtetición Juvenil de Cuenca Golf y Tomás Vieco Cerrillo, abonado y premiado, asistieron a la Gala y recogieron los 6 Premios de:

• Tercer Equipo Clasificado en la Liga Senior CLM 2018

• V Torneo Parejas Copa Canadá CLM 15 de septiembre en Cuenca Golf:

Campeones Pareja Scratch: Ángel del Egido Velez y Miguel Ángel Osma Osma

Subcampeones Pareja Scratch: Diego García Page y José Antonio García de la Fuente

Campeones Pareja HP: Tomás Vieco Cerrillo y Gonzalo López Campos

Subcampeones Pareja HP: Miguel Ángel González Vicente y Ángel Marquina Rivero

• XXIV Torneo Sub18, 5 mayo en Campo de Golf Layos:

Sub-Campeona Scratch: Silvia de la Fuente Migallón