13/03/2019
Liga Senior por Equipos Masculina CLM 2019
El Equipo de Cuenca Golf Seniors, formado por:

Ángel Marquina Rivero

Ángel del Egido Velez

Miguel Ángel González Vicente

David Zafrilla San Miguel

José Pérez Jiménez

Miguel Soria Serrano

está en cuarto puesto de la Clasificación de la Liga Senior por Equipos Masculina de CLM 2019, empatado en puntos con Pinaillas y el Hidalgo, tras la celebración de la primera jornada, que ha tenido lugar en el recorrido toledano de Layos.

Sumados los resultados por parejas y por equipos, la Clasificación de la Primera Jornada es la siguiente:

1º Equipo Layos, 138 puntos

2º Equipo Guadalajara, 133 puntos

3º Equipo Las Pinaillas, 129 puntos

4º EQUIPO CUENCA, 129 PUNTOS

5º Equipo Hidalgo, 129 puntos

6º Equipo Laguna de Tito, 128 puntos

7º Equipo El Bonillo, 127 puntos

8º Equipo Mudela, 126 puntos

9º Equipo Tomelloso, 125 puntos

10º Equipo Torrijos, 116 puntos

11º Equipo La Roda, 113 puntos

12º Equipo Palomarejos, 92 puntos

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.

En esta jornada inaugural han tomado parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.

Las fechas de competición del primer grupo son 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en Cuenca Golf, Golf Valdeluz y Cabanillas, respectivamente.

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Clasificación por puntos