15/05/2019
X Campeonato Absoluto Masculino CLM en Valdeluz (Guadalajara)
Golf Valdeluz acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos, con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.

El handicap máximo para poder realizar la inscripción es de 18.4.

El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que lo pasarán los 2/3 de los jugadores inscritos con resultados más bajos y empatados.

Las inscripciones se realizan directamente en la web de la Federación de de Castilla La Mancha (ampliar información más abajo, en el enlace correspondiente) antes del 27 de mayo a las 13:00 horas.

El coste de la inscripción asciende a 75 euros para los Jugadores Mayores y 40 euros para los jugadores nacidos en 1998 o después.

Destacar que este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur.

Circular del Campeonato