14/06/2019
VI Desafío Fundación Seve Ballesteros Circuito Solidario 2019
Sábado, 15 de junio, VI Desafío Fundación Seve Ballesteros, Circuito Solidario.

En Memoria del jugador más grande de la historia, han colaborado 30 parejas en la lucha contra el cáncer con la Fundación, disputado esta prueba en el Campo de Golf de Cuenca.

Pareja ganadora: José María Fresneda y Julio Crespo Checa con 67 puntos

Participarán en la Final Nacional el Sábado, 16 de Noviembre, que se disputará en El Real Golf de Pedreña.

Segundo premio: José María Sandoval García y Ángel Pariente Alonso con 68 puntos.

Tercer premio: José Luis Pérez Pastor y Rafael Palacios Portales con 68 puntos.

Premio Scratch: Miguel Mestre Baviera y Guillermo Mestre Mas 29 puntos Scratch.

En nombre de la Fundación Seve Ballesteros, agradecer vuestra participación en el VI Desafío y también a Mercedes-Benz su colaboración con el circuito.

La Fundación Seve Ballesteros colabora con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), a través del Laboratorio Fundación Seve Ballesteros-CNIO, enfocado en profundizar en un mejor conocimiento del desarrollo de los tumores cerebrales, en particular el Glioma. Desde su inicio en 2011, la Fundación ha colaborado con 700.000¤ en esta importante labor.

Dentro de los proyectos de la Fundación, destaca su programa de golf en hospitales, que tiene como principal objetivo acercar el golf y sus valores a pacientes oncológicos pediátricos de una forma lúdica, para que puedan beneficiarse de su práctica física y emocionalmente. Actualmente la Fundación colabora con el Hospital Marqués de Valdecilla y con el Hospital Gregorio Marañón, en este último, de la mano de la Fundación Aladina; donde ha construido espacios dedicados al golf.

Agradecer a Cuenca Golf Club y a todo su personal, la ayuda y la organización del torneo y felicitar a todos los participantes.

Una especial enhorabuena a los ganadores.

Medal Play
Scratch