05/07/2019
Torneo Diputación de Cuenca 2019
Miguel Ángel González, jugador local de Cuenca Golf, que en la edición del año pasado concluyó en segunda posición, presentó en esta ocasión una tarjeta de 85 golpes que le permitió aventajar en uno al segundo clasificado, el citado Abraham Sarrión, compañero de club del ganador en un podio completado por Ángel Osma y José Antonio Toledo, empatados en la tercera plaza con una ronda de 87 golpes.

Miguel Ángel González sucede en el palmarés de la competición a Miguel Ángel Martínez, Lucas Cañizares, Antonio Carrascosa, Eduardo Bartolomé y David Zafrilla, ganadores de las ediciones de 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014, respectivamente.

Destacar la presencia, durante la entrega de premios del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Don Miguel Ángel Valero, el Delegado Provincial de Cuenca de la FGCLM, Don Ángel Marquina y del Director de Cuenca Golf Club, Don Luis de Vierna.

Los premiados en el Torneo Diputación de Cuenca, 6 de julio de 2019:

Damas:

1ª Clasificada, Paula Diaque García con 82 puntos.

2ª Clasificada, Esther del Valle Asensio con 98 puntos.

1ª Categoría hasta HCP 17,3:

1º Clasificado: Abraham Sarrión Martínez con 68 puntos.

2º Clasificado: Ángel Osma Checa con 71 puntos.

2ª Categoría: desde HCP 17,4:

1º Clasificado: José Eugenio Puerta Belinchón con 69 puntos.

2º Clasificado: Pedro Torres Arroyo con 73 puntos.

Premio Scratch:

Miguel Ángel González Vicente con 85 puntos.

Muchas gracias a todos los participantes a esta Prueba.

Clasificación Scratch
1º Categoría