27/08/2019
Pinchado de Greenes, última semana de agosto 2019
Hoy, martes, 27 de agosto, la salida al Campo por la tarde será sólo por la primera vuelta, los 9 primeros hoyos.

Disculpen las molestias.

Circular informativa Agosto 2019:

Mediante la presente circular se informa a todos los usuarios del Campo de Golf que debido a las labores de pinchado, que se vienen realizando dos veces al año, la totalidad de los greenes del recorrido más los putting-green de la Casa Club, van a estar cerrados al juego durante los días 26, 27 y 28 de agosto. A partir del día 29 de agosto, estará de nuevo abierto todo el recorrido.

Estas labores de aireación son imprescindibles para garantizar la salud y el buen estado de estas zonas de juego debido a la compactación que sufren durante todo el año, tanto por parte de la maquinaria del campo como por los propios jugadores. El campo de golf lo necesita y lo agradecerá.

Las labores se realizarán solamente en greenes. El objetivo es descompactar el suelo y retirar el exceso de materia orgánica en los primeros centímetros de suelo (colchón) mediante un escarificado y pinchado hueco. Posteriormente, se realizará un recebo de arena que cubra los huecos y diluya el colchón residual. Para finalizar las labores aplicaremos un abonado con riego posterior para acelerar la recuperación de los greenes.

El equipo de Mantenimiento del Campo de Golf les ruega que disculpen las molestias ocasionadas y les agradece su comprensión y paciencia. Un saludo,

Luis de Vierna

Director Gerente de Cuenca Golf Club