Noticias
17/09/2019
Campeonato de España Masculino 4ª Categoría
Segundo Jiménez Sancho, abonado de Cuenca Golf, ha conseguido un brillante tercer puesto en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en el recorrido zaragozano de Augusta Golf Calatayud.

Segundo, muy firme a lo largo de los tres días de competición, sólo fue superado por el madrileño Javier Portero y el valenciano Juan Luis Blasco, completando con ello el podio de un torneo que ha reunido a 50 jugadores de todas las procedencias de la geografía española.

El golfista de La Vereda acudía con hándicap de juego 19.0 a un torneo reservado a jugadores cuyo handicap de juego no fuese inferior a 18.5, lo que le confería un papel a priori distinguido, en el décimo puesto teniendo en cuenta ese baremo teórico de juego, una referencia teórica que ha superado con creces sobre las calles y greenes de Augusta Golf Calatayud.

Segundo Jiménez entregó tarjetas de 96, 95 y 92 para un total de 283, nueve y siete más que los citados Javier Portero y Juan Luis Blasco.

Al margen del citado Segundo Jiménez, la representación castellanomanchega se completó con la presencia de Pedro Torres, de Cuenca Golf Club, y Francisco Javier Abad, del Club de Golf La Vereda, que en su caso han terminado en los puestos 18 y 27 con un total de 299 y 309 golpes.

Buen rendimiento de los golfistas de Castilla La Mancha.

Recordar que la actuación de los golfistas de Castilla La Mancha en este Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría ha sido tradicionalmente destacada, con mención especial para el rendimiento de Virgilio Mejías, en la edición de 2007, cuando acabó en una meritoria cuarta posición, la misma que obtuvieron Juan Luis Serrano en 2015 y Juan Mena en 2016, todo ello mejorado ahora con la tercera plaza de Segundo Jiménez.

Otros resultados de los mejores representantes de Castilla La Mancha en este torneo fueron los siguientes: Eugenio Sánchez, decimotercero en 2008; Juan Carlos Calvo, duodécimo en 2009; Juan Ángel Mena, décimo en 2010; Julio Ayllón, decimoséptimo en 2011; David Zafrilla, décimo en 2012; Julio Ayllón, vigésimo primero en 2013; Gonzalo Martínez, sexto en 2014; Ángel Castellanos y Segundo Jiménez, séptimos en 2017; Javier Blanco, sexto en 2018.

 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2019 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.