24/11/2019
David Zafrilla San Miguel Campeón de Cuenca Golf Club 2019
El sábado, 23 de noviembre, celebramos en Cuenca Golf Club La final de la Liga de la Regularidad 2019.

La Modalidad de juego fue Stableford individual y aunque la mañana resulto ser fría y con viento, no impidió a los participantes luchar por el titulo de Campeón 2019, que este año ha estado muy reñido, resolviéndose en esta última prueba.

Al finalizar el torneo se ofreció un cóctel a los asistentes y se procedió a la entrega de premios que fue presidida por Luis de Vierna y Cristóbal Martín, el evento terminó con la entrega de La Copa de Cuenca Golf Club por parte del campeón del año pasado, José Antonio Toledo Guijarro, al nuevo campeón, David Zafrilla San Miguel, y se cerro el evento con un sorteo.

Felicitamos a los campeones de ésta última prueba:

1ª Categoría:

1er clasificado: Octavio Colmenar Ortega y 2º clasificado: David Zafrilla San Miguel

2ª Categoría:

1er clasificado: Rafael Moya Martínez y 2º clasificado: José María García Jarabo

Y por último, de parte de todo el Club, la Enhorabuena a los 10 mejores clasificados de la Liga 2019 y en especia al campeón:

CAMPEÓN: Zafrilla San Miguel, David con 723 puntos

Subcampeón: González Vicente, Miguel Ángel con 714 puntos

3º del Egido Vélez, Ángel con 656

4º Toledo Guijarro, José Antonio con 639 puntos puntos

5ª García Page, Diego con 636 puntos

6º Carrión Mondejar, Ricardo con 611 puntos

7º Mejías Martínez, Virgilio con 610 puntos

8º Díaz Rubio, Manuel con 585 puntos

9º Page Llandrés, Lorena con 575 puntos

10º Puerta Belinchón, José Eugenio con 540 puntos

Queremos agradecer a los 171 jugadores que han participado a lo largo de toda la Liga 2019 y agradecer especialmente a los patrocinadores de las distintas pruebas que forman parte de la liga!

Para el 2020 más!

GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA DAVID!!