11/01/2020
Torneo 9 hoyos Año Nuevo
Ayer, sábado 11 de enero, celebramos en Cuenca Golf Club el primer torneo del año.

Jugamos 9 hoyos y después celebraremos el Año Nuevo con una comida y baile todos juntos!

En la comida aprovechamos para entregar los trofeos y placas distintivas a los mejores clasificados y campeones de la Liga de la Regularidad y Match Play 2019

Después de las bajas temperaturas de la primera hora, la mañana fue soleada, lo que permitió que pudiéramos disfrutar del juego.

La modalidad de juego fue Stableford individual, una única categoría:

1er Clasificado: José Manuel Gómez Rebenaque con 20 ptos

2º Clasificado: Luis Carrasco Carrasco con 20 puntos

3er Clasificado: David Zafrilla con 18 puntos

Ayer fue un gran día en el que todos juntos pudimos pasar un maravilloso día de fiesta! Gracias a todos!

El próximo tornero será el de San Julián, el día 25 de enero, el primero puntuable para la liga de la regularidad 2020.

Os esperamos!!