Noticias
13/03/2020
Medidas adoptadas para el COViD-19
Estimado jugador:

Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias con respecto al COViD-19, Cuenca Golf Club determina una serie de medidas preventivas:

 Se habilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico en recepción, cafetería, y restaurante.

 Se han reforzado las labores de limpieza especialmente en relación con pomos, manillas, interruptores, grifería, barandillas…

 Después de cada uso se realizará una limpieza especifica por parte del personal de los carros, buggies…usados por los abonados o visitantes.

 Limpieza específica por parte del personal de hostelería de las barras, mesas, sillas…

 Toallas de ducha, se solicita a los jugadores que después de su uso las depositen en las cestas habilitadas al efecto en los vestuarios.

 A partir de mañana se retirarán los periódicos.

Aprovechamos la ocasión para recordar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias:

 Higiene de manos, con productos de base alcohólica si están limpias o agua y jabón si están sucias.

 Cubrirse la boca y nariz al toser con pañuelo desechable y tirarlo a la basura. Si no se tiene pañuelo hacerlo sobre el ángulo interno del codo para no contaminar las manos. Lavarse las manos de nuevo.

 Procurar mantener una distancia de seguridad de al menos un metro con las personas.

 Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

 Limpieza y desinfección de las zonas comunes.

 Evitar saludos que impliquen contacto físico.

 No viajar a lugares de riesgo.

Todo el personal del Club está en conocimiento de las medidas adoptadas y seguirá su propio protocolo de actuación para contribuir entre todos con estas medidas preventivas.

En el caso de que cualquier abonado o empleado presente algunos de los síntomas asociados a este nuevo virus (fiebre, dificultad para respirar, tos y/o dolor de garganta persistentes) es recomendable no acudir a las instalaciones como método principal de prevención.

Agradecemos la colaboración de todos.

 
Noticia anterior Anterior Siguiente Noticia siguiente
©2020 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.Aviso Legal. Cookies. Diseño Web y programación: Soluciones IP.