05/12/2020
Tu hogar en Cuenca Golf Club
Ha comenzado la venta de las parcelas que hay a lo largo del recorrido del campo de golf CUENCA GOLF CLUB. Situadas en el término municipal de Villar de Olalla, son parcelas edificables, en un entorno único, en una urbanización rodeada de un campo de golf, a 5 minutos de la cuidad de Cuenca, a 1,5 h de Madrid y a 2 minutos de la estación del AVE. La venta se inicia con una GRAN PROMOCIÓN para las primeras 15 parcelas. Hay zonas de la urbanización con parcelas que van desde 400 a 600 metros cuadrados, y que tienen un precio especial si te abonas al club los tres próximos años, desde 19.900 ¤ (sin iva), hay otra zona con parcelas de 660 m2, con un precio especial aproximado de unos 26.500 ¤ (sin iva) también si te abonas al club los tres próximos años. También hay parcelas desde 800 a 1.000 metros cuadrados con grandes precios. La comercialización se podrá hacer desde el mismo club o bien a través del también abonado Tomás Vieco (Inmobiliaria Vieco). El precio será el mismo en cualquier caso. Tu hogar en un entorno único en Cuenca!