V Torneo Pro-Shops 2018
El domingo, 21 de octubre, celebramos en Cuenca Golf Club el V Torneo Pro-Shop 2018. Horario: 08:00: desayuno y bolas de prácticas 09:00: salida a tiro (si el tiempo lo permite). Categorías: 2 Categorías según el número de inscritos Categoría ..."
Tees de Salida

II Puntuable Ranking Juvenil CLM 2019
El II Puntuable para el Ranking Juvenil de CLM del año 2019, celebrado en Cuenca Golf Club, fue el escenario propicio para que Ángel Soria y Mara Martínez brillasen con especial intensidad y para que ambos se afiancen en la parte superior del Ranking ..."
Resultados II Puntuable Ranking Juvenil CLM 18 Hoyos Stroke-Play

Actualización de la Liga de Regularidad 2018
Después de disputar el V Torneo Pro-Shops Cuenca Golf 2018, este pasado Sábado, 21 de octubre, la Clasificación de la Liga de la Regularidad queda liderada por este Top Ten: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 585 puntos 2º Zafrilla San Miguel, ..."
Clasificación Actualizada

Final de la V Liga Senior por Equipos CLM 2018
La Liga Senior por Equipos CLM 2018, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, celebrará su gran Final en Campo de Layos (Toledo), el Domingo, 28 de octubre, salida a tiro a las 10 de mañana, será el evento culminante donde participarán los equipos ..."

II Open en Cuenca Golf 2018
Sábado y Domingo, 6 y 7 de Octubre, se disputó en Cuenca Golf el II Open Golf 2018. Salida a tiro, a partir de las 9. Modalidad: Individual Stableford. Premios: 1º Clasificado del Acumulado: José Antonio Toledo Guijarro con 68 puntos. 2º Clasificado ..."
Resultados del Acumulado II Open 2018

XV Torneo Topografía de Cuenca 2018
El Sábado, 29 de Septiembre, celebramos en Cuenca Golf la XV Edición del Torneo Topografía de Cuenca 2018. Modalidad Medal Play +4 2 Categorías: 1ª Categoría 0 a 18 de hp juego 2ª Categoría a partir de hp 19 juego Única Categoría Damas Premios: 1º ..."
Clasificación Damas

Cuenca Golf Club vence en la IV Jornada Liga Femenina CLM 2018
El equipo femenino de Cuenca Golf Club se proclamó campeón en casa, como sede del torneo en la IV Jornada de la Liga Femenina de CLM 2018, en realidad la tercera, ya que la primera tuvo que suspenderse por las malas condiciones meteorológicas. El ..."
Clasificación por equipos

VI Torneo de Parejas Copa Canadá CLM
Nuestros Abonados Fundadores, Ángel del Egido Velez y Miguel Ángel Osma Osma se han impuesto en el VI Torneo por Parejas Copa Canadá de CLM, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido ..."
Horario de salida

VII Torneo Social CGC 2018
El Sábado, 8 de Septiembre, se celebró el VII Torneo social CGC 2018 con 40 inscripciones. La salida fue a tiro, a partir de las 9:00 de la mañana. La modalidad Individual Stableford. Hubo 3 Categorías: 1ª y 2ª Categoría. Categoría Única Damas. Los ..."
Clasificación 1ª Categoría

Actualización de la Liga de Regularidad 2018
Después de disputar el IV Torneo Cope Radio Cuenca 2018 en Cuenca Golf, el sábado, 1 de septiembre, la Clasificación de la Liga de la Regularidad queda con el siguiente Top Ten: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 472 puntos 2º Marquina Rivero, ..."
Clasificación Actualizada 1 de septiembre 2018

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página