I Torneo OVB 2018 en Cuenca Golf Club
Este próximo sábado, 21 de julio, celebraremos el I Torneo OVB en Cuenca Golf Club. 08.15: Recogida de tarjetas: con pequeño obsequio de OVB Desayuno en cafetería Bolas en la cancha de prácticas para practicar y calentar antes de la salida 09:00 ..."

Final de la V Liga Senior CLM en el Campo de Layos (Toledo) 6 de octubre 2018
La Liga Senior por Equipos CLM 2018, patrocinada por Miguelitos Ruiz de la Roda, celebrará su gran Final en Campo de Layos (Toledo), el sábado, 6 de octubre, evento culminante en el que participarán los equipos de Cuenca Golf, Guadalajara, Las Pinaillas ..."

Actualización de la Liga de Regularidad 2018
Después de la celebración del Torneo Solán de Cabras 2018, la Clasificación de la Liga de la Regularidad con estos primeros 10 puestos: 1º Toledo G,Jose Antonio con 352 puntos 2ª Page Llandres,Lorena con 323 puntos 3º Marquina Rivero,Angel con 289 ..."

I Torneo de Golf Solán de Cabras 2018
Este pasado fin de semana, del 14 y 15 de julio, celebramos el Torneo de 2 días de Solán de Cabras con la colaboración de Moneda Zarco y Mahou Tostada 0,0. El sábado, 14 y domingo, 15 de julio la salida será a partir de las 9 de la mañana. La modalidad ..."
Clasificación acumulada sábado y domingo

III Match Play Cuenca Golf Club 2018
Por fin ya se acerca la esperada Final del III Match Play en Cuenca Golf Club. Después de las semifinales esta última semana entre Ángel Osma Checa- Diego García Page y Godofredo Cañas- Ángel del Egido, los finalistas han sido: Ángel Osma y Ángel del ..."
Tabla Actualizada 8 Julio 2018

Liga de la Regularidad Actualizada 30 Junio 2018
Después de la celebración del Torneo Diputación de Cuenca 2018, la Clasificación de la Liga de la Regularidad con estos primeros 10 puestos: 1º Toledo G,Jose Antonio con 352 puntos 2ª Page Llandres,Lorena con 267 puntos 3º Marquina Rivero,Angel ..."
Listado Liga de la Regularidad 7julio 2018

V Torneo Puntuable Circuito Caminos de Golf 2018
El Domingo, 8 de julio, celebramos en Cuenca Golf Club el V Torneo Puntuable Circuito Caminos de golf patrocinado por Mercedes-Benz AUTOTRAK. La organización del Torneo la componen los Campos de Mudela, Golf Tomelloso y El Hidalgo Golf de Alcázar de ..."

Trofeo Diputación de Cuenca 2018
El Trofeo Diputación de Cuenca, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha secelebró en Cuenca Golf el pasado 7 de julio. Miguel Ángel Martínez Redondo, abonado de Cuenca Golf, presentó una tarjeta de 78 golpes ..."
Bases del Trofeo Diputación 2018

I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental VIVIR 2018
El Sábado, 30 de Junio, celebramos en Cuenca Golf el I Torneo Benéfico Pro-Salud Mental Vivir 2018 en el que participaron 64 jugadores. El 50% de recaudación de las inscripciones fue para La Asociación Pro-Salud Mental "VIVIR", creada en febrero de ..."
Clasificación Damas

Liga de la Regularidad Actualizada 24 Junio 2018
Después de la última Prueba, IV Torneo Sidrería La Figal 2018 en Cuenca Golf Club, la Clasificación de la Regularidad 2018 quedan lideres los siguientes jugadores: 1º Toledo Guijarro, José Antonio con 301 puntos 2º Osma Checa, Ángel con 143 puntos 3ª ..."
Listado Liga de la Regularidad 24jun2018

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página