Liga de la Regularidad
Tras la 9ª Prueba realizada el pasado 22 de Julio en Cuenca Golf Club,con el IV Torneo Bodegas D4-La Licorería de Cuenhca 2017 , la Clasificación de la Regularidad queda con estas 10 mejores posiciones: 1º Christian Lucas López con 238 puntos 2º Ángel ..."
Actualización Liga Regularidad

IV Torneo Bodegas D4 - La Licorería 2017
El Sábado, 22 de Julio, celebramos en Cuenca Golf Club el IV Torneo Bodegas D4-La Licoreria 2017, con 72 inscritos a la Prueba. El Torneo comenzó a las 8:30, con una mañana espectacular para el juego de golf, e incluso el frescor de por la mañana se ..."

IV Torneo Bodegas D4 - La Licorería 2017
Ven a Cuenca Golf Club a disfrutar del IV Torneo Bodedas D4 - La Licorería Cuenca! Lo tenemos programado para el Sábado, 22 de Julio. 08.00: Recogida de tarjetas con obsequio por parte del patrocinador de una botella de vino y desayuno. Bolas cancha ..."
Tees de Salida a tiro 8:30

Actualización Liga de la Regularidad 2017
Tras la 8ª Prueba realizada en Cuenca Golf Club, IV Torneo Pro-Shop PING 2017, la Clasificación de la Regularidad queda con estas 10 mejores posiciones: 1º Christian Lucas López con 236 puntos 2º Ángel Marquina Rivero con 187 puntos 3º José Eugenio ..."
Clasificación Regularidad Actualizada

IV Torneo Pro Shop Ping 2017
El Sábado, 15 de Julio, celebramos en Cuenca Golf Club el IV Torneo Pro-Shop de Ping 2017 con 63 inscritos a la Prueba. La salida fue a las 8´30 de la mañana después del desayuno con churros. Modalidad juego fue Stableford Individual. Hándicap ..."
Clasificaciones Stableford

Campeonato de España de Golf Amateur
Eduardo Polo Egido, licencia de Cuenca Golf Club, ha sido Campeón en Jardín de Aranjuez en 2ª Categoría con 70 puntos Medal Neto en el Campeonato del Mundo Amateur y eso le da plaza de inscripción para disputar la Final Nacional y posible clasificación ..."

Final del II Match Play 2017
La tarde del miércoles, 29 de Junio, se disputó la Final del II Match Play entre los jugadores: Mª Isabel Fernández Ruiz Miguel Ángel Martínez Redondo José Antonio Toledo Guijarro Rafael Palacios Medina La Campeona ha sido Mª Isabel Fernández ..."

II Torneo Volvo Safauto 2017
El pasado Sábado, 1 de Julio, celebramos en Cuenca Golf Club el esperado II Torneo de Volvo Safauto 2017. El día comenzó temprano, a las 7:30 el Staff de Cuenca y Volvo Safauto, abrió las puertas a los jugadores con todo listo, para que antes de la ..."
Clasificación 1ª Categoría

II Torneo Volvo Safauto 2017
Premio especial Hole in one. Mañana desvelaremos cual será el Hoyo elegido que tendrá que realizarse en un solo golpe y una única oportunidad. Mucha suerte a todos."
Clasificación 2ª Categoría

Torneo Privado "Amigos del Hoyo 19" 2017
Este fin de semana, 24 y 25 de Junio tenemos Torneo Privado a partir de las 9:30 por esa razón es necesario que nos aviséis si queréis venir a jugar. Las salidas fuera de torneo a partir de las 8:30 a 9:20 y a partir de las 10:30. quedamos a la espera ..."
Reglas Locales CGC

Página 123456Ir a la página siguienteIr a la última página
©2017 Cuenca Golf Club. Todos los derechos reservados. Diseño Web y programación: Soluciones IP.