.

Uso

DE RENDIMIENTO

• Velocidades de transmisión de vídeo óptimas.
  • Contenidos adaptados a tu navegación.
  • Facilidad de viralizar el contenido de tu preferencia.
  • Almacena la compra realizada en un “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce.

DE GEOLOCALIZACIÓN

• Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.

DE REGISTRO

• Puedes mantenerte autenticado aunque cierres el navegador, así cuando vuelvas seguirás identificado a menos que te desconectes o cierres la sesión.
  • Para acceder a ciertas zonas de nuestros portales web, por ejemplo para participar en un concurso.

ANALÍTICAS

• Podemos saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
  • Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darte un mejor servicio.

DE PUBLICIDAD

• Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros (“Ad-servers”) que son mostrados en la página en tiempo real.
  • Conocer información sobre el resultado de las campañas como el número de clicks, duración, frecuencia de visualización, etc.
  • Ofrecerte publicidad de interés con base en tus hábitos de navegación.

GlobalGolfCompany.com

Puede encontrar información de cómo hacerlo en el caso que utilice uno de los siguientes navegadores: