TORNEO VERCU DOMINGO 1 DE AGOSTO

ATENCIÓN !!!
En el caso de que exista alguna vez alguna duda sobre la aplicación de alguna regla de golf y no se llegue a un acuerdo, por favor jugar 2 bolas y al finalizar el torneo se preguntará al comité de competición cual es la correcta. Muchas gracias y ..."

Javier García Page 1º clasificado en el campeonato de España de 3º categoría
Desde el Club de golf de Cuenca, el club de Javier García Page, le damos la enhorabuena por su victoria en el campeonato de España de 3º categoría. Nuestro jugador de golf se ha proclamado campeón de España después de haber participado 3 días consecutivos ..."

TORNEO SOCIAL DE VERANO 4 DE JULIO 2021

TORNEO AUTOPRIMA MERCEDES BENZ DOMINGO 27 DE JUNIO

Torneo Cofarcu Domingo 6 de junio 2021
torneo domingo 6 de junio"

Campamento de Verano Intensivo Golf 2021
Abiertas inscripciones! Campamento en las instalaciones de Cuenca Golf Club desde la ultima sema de Junio a hasta el fin de julio. Plazas Limitadas. Para mas información: 622714762."
Cartel

Campamento Multideporte 2021 Cuenca Golf Club.
Abiertas inscripciones! Campamento en las instalaciones de Cuenca Golf Club desde la ultima sema de Junio a hasta el fin de julio. Plazas limitadas. Para mas información: 622714762."

TORNEO SOCIAL DOMINGO 23 DE MAYO
Torneo Domingo 23 de Mayo. Lugar:Cuenca Golf Club Salida a tiro:9:00 h abierto plazo de inscripciones hasta el Sábado a las 14:00."

Torneo Aqua Sábado 8 de mayo 2021
l Torneo AQUA 2021 Abiertas las inscripciones "
Cartel

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 234567Ir a la página siguienteIr a la última página