Menu día de la Madre 2021
Para reservas al 969267198. Muchas gracias"
Menú día del LA Madre 2021

SALIDAS TORNEO SABADO 17 DE ABRIL
salidas

Torneo Social 17 de Abril 2021
PUNTUABLE LIGA DE REGULARIDAD 2021. VALEDERO RANKING SENIOR Y DAMAS CASTILLA Y LA MANCHA. "
salidas

Aplazado TORNEO HICKORY 2021
Debido a las previsiones meteorológicas que dan para el día de mañana Sábado 11 de Abril, hemos decidido tener que aplazar el torneo Hickory para otra fecha,que queda pendiente de confirmar.Lamentamos mucho tener que tomar esta decisión,pero queremos ..."

Torneo Domingo 4 de Abril 2021
Recordaros que una vez al mes se harán torneos los Domingos para que los abonados que no pueden venir a los torneos de los Sábados, tengan la oportunidad de Jugar una competición y poder bajar su Handicap. Estas Fechas serán los domingos que no tendremos ..."

Nuevas Tarifas de la Academia Cuenca Golf Club.
Descargar Tarifas Academia 2021

Torneo XIII CIRCUITO MATCH QUALITY GOLF - 2021
REGLAMENTO DEL XIII CIRCUITO MATCH QUALITY GOLF - 2021 El XIII Circuito Match Quality Golf – 2021 constara de entre 60 y 65 Torneos que se celebraran en los mejores Campos de Golf de España, según el calendario publicado, cada una de ellas ..."

Tu hogar en Cuenca Golf Club