Torneo Social Domingo 11 de Octubre 2020

Clasificación 26 de Septiembre 2020
clasificaciones

Lorena Page, de Cuenca Golf ganadora de la Final del Ranking Femenino de Castilla La Mancha 2020
Lorena Page, de Cuenca Golf Club, ha sido la ganadora de la vibrante Final del Ranking Femenino de Castilla La Mancha 2020, que se ha celebrado con gran éxito en el recorrido de Torrijos Golf y que ha contado con la presencia de la Directora General ..."

Torneo Septiembre Cuenca Golf Club
El pasado Sábado 12 de Septiembre,celebramos en Cuenca Golf Club,El torneo Social de Septiembre 2020.Los jugadores fueron llegando a la casa club sobre las 8,00 de la mañana para recoger sus tarjetas y tomar el Café y dar unas bolas en la cancha de practicas ..."

TORNEO SOCIAL SABADO 12 DE SEPTIEMBRE 2020

CLASIFICACIONES TORNEO TOPOGRAFIAS CUENCA
Ganador Bola mas cercana: David Zafrilla Ganador Drive mas lejano: Jorge Perez Martinez. "

VXII EDICION TORNEO TOPOGRAFIAS CUENCA

Xl TORNEO SENIOR CASTILLA Y LA MANCHA

ll torneo de verano Clasificaciones
Hoy Sabado 25 de Julio celebramos en Cuenca Golf Club la ll Prueba de Verano.El Premio del Approach mas cercano se lo ha ganado Godofredo Cañas y el Drive mas Largo Diego Garcia Page. 1º Categoría : 1. Angel del Egido 38 Puntos, 2. Angel Marquina 37 ..."
clasificaciones

Ir a la primera páginaIr a la página anterior1234Página 5678910Ir a la página siguienteIr a la última página