Liga de la Regularidad 2020
Clasificación de la liga de la regularidad actualizad de la Sexta Prueba del l torneo de verano 2020."

ll TORNEO DE VERANO SABADO 25 DE JULIO
ll torneo De Verano 2020 Sabado 25 de Julio Modalidad:stableford Individual Horario:Salidas a partir de las 8:00 cada 10 minutos,por el tee del 1 y 10 para evitar las altas temperaturas por el calor. Inscripciones abiertas hasta el viernes a las 14:00h Durante ..."

l Torneo de Vernano 2020
El pasado SÁBADO 11 de Julio celebramos nuestra primera prueba de verano 2020. Ganadores: 2º Categoría:Rafael Moya Martinez 42 puntos y Jose Juan Comín Perez 41p 1º Categoría:Angel Osma Osma 39 Puntos y Angel Osma Checa 39 puntos Premio Drive mas ..."